¡Estamos de estreno! Con nuestro nuevo tratamiento facial Emface en Tenerife.

Desde ya, en Clínica Madan disponemos del tratamiento que está triunfando en EEUU, el más buscado por todas aquellas mujeres y hombres que quieren verse más guapos de una manera completamente natural.

Tratamiento facial Emface en Tenerife.

Por fin tratamos el músculo en medicina estética. Es la revolución en la estética facial.

Tendremos un #lifting facial en estático y recuperamos movilidad, más joven: al sonreír, al hablar, al comer…

Pero, ¿qué es exactamente EMFACE?

Se trata de un dispositivo que combina HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia, es decir, utiliza campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada.

Emface es una técnica que produce un efecto lifting al estimular la musculatura facial sin agujas, sin rellenos y sin hematomas. En concreto, actúa de forma opuesta a la toxina botulínica: es el “antibotox”.

Los resultados son increíbles, con un 37% de reducción de las arrugas, un 23% de efecto lifting y un 30% de mejoría en el tono muscular.

Tratamiento facial Emface en Tenerife

¿Cómo es una sesión?

Al paciente se le colocan unos terminales adhesivos en la frente y en ambas mejillas, así como un parche en la espalda para activar la radiofrecuencia.

La sesión dura 20 minutos, provocando durante este tiempo contracciones musculares dirigidas específicamente a los músculos elevadores de la cara, los músculos frontales, los músculos cigomáticos mayor y menor (los músculos responsables de la sonrisa) y el risorius (los músculos de las mejillas)».

Pero doctora, ¿duele?

Totalmente indoloro y no invasivo. Con Emface no se necesita crema anestésica ni ningún analgésico para sobrellevar las molestias, porque no hay.

Solo un poco de calor, que se nota de forma gradual y la contracción de los músculos.

¿Y qué zonas pueden trabajarse?

Los aplicadores EMFACE están destinados a aplicarse sobre la frente y las mejillas. Sin embargo, sus efectos son visibles en la apariencia facial general.

Es ideal en cualquier época del año, ¡aprovechemos el verano!